agencia au pair

Servihogar es una agencia au pair miembro activo de AEPA – La asociación española del programa au pair y IAPA – la asociación internacional del programa au pair. Colaboro con agencias au pair serias y que pertenecen a asociaciones nacionales o internacionales del programa au pair.

MIEMBRO FUNDADOR AEPA

AEPA es la única asociación española del programa au pair

MIEMBRO DE IAPA

IAPA es la asociación Internacional del programa au pair

Qué dicen de nosotros?

Es una gran agencia con un maravilloso trato al cliente. Laura te guiará paso a paso y no parará hasta encontrarte a la familia perfecta. Siempre está atenta a todo lo que puedes necesitar y te ayudará siempre que pueda. Se implicará 100 por cien contigo. yo he estado en dos familias diferentes , de las cuales solo puedo decir cosas maravillosas. Si tuviera que repetir la experiencia no dudaría en volver a elegir a la misma agencia.

Mercedes Larios

Au Pair en Reino Unido

Realmente me Laura Martín y ServiHogar me ha ayudado muchísimo en el proceso de encontrar a mi familia perfecta. Con ya casi 4 meses dentro del país y viviendo con mi familia tengo mucho que agradecerles en cuanto a la colocación y gestión para el contacto con mi familia de acogida. Además, una vez dentro del país no dejan de preguntarte como lo llevas y te sientes respaldada.

Gracias y realmente lo recomiendo mucho.

Laura

Au Pair en Irlanda 2019

El servicio de la empresa Servihogar fue impecable. Gracias Laura por tu trabajo. No solo me encontraste una familia estupenda, sino que también solucionaste todos mis problemas, aguantastes largas llamadas aconsejándome y animándome, gracias por ser un gran apoyo cuando estaba lejos de casa, sin ti la experiencia de Aupair no habría sido igual de buena..

Irene Fer

Au Pair en Irlanda