conoce algunas de nuestras agencias au pair colaboradoras

Rainbow au pairs

Reino Unido

Cynthia Cary, tiene su agencia au pair en Reino Unido. Sus familias están principalmente en la zona de Londres. Es muy meticulosa en la selección de familias. Tiene una amplia cartera de familias repetidoras que todos los años le solicitan au pair. Oraniza reuniones con au pairs y viajes y me mantiene informada de cualquier novedad.

Fée Rêvée

Francia

Nathalie Chevallier. Comenzó el mismo año que yo y no hemos perdido el contacto desde entonces. Su agencia au pair y familias de acogida están principalmente el área de París. 

Nathalie tambien lleva el programa au pair en otros paises por lo que yo coloco muchas de sus chicas au pair francesas que quieren aprender español.

au pair ecosse

Escocia Reino Unido

Ruth Campbell. Colaboro desde mis inicios con Ruth. Es una veterana del programa au pair en Escocia. Tiene familias de acogida en Edimburgo, Abeerden, Glasgow así como en zonas rurales. Organiza quedadas con au pairs y cuida de cada una como si de su hija se tratase. Todas las au pairs que he colocado en familias de acogida con ella han estado encantadas.

Kulturist

Alemania

Judith Liehr es la directora de la agencia au pair Kulturist. Ofrece apoyo a los participantes del programa au pair en Alemania, organiza reuniones mensuales, excursiones, talleres…

celticchildcare

Italia

Elizabeth Lenihan es la directora de la agencia au pair celticchildcare. Con sede en Turin su agencia lleva funcionando desde el año 1997, es miembro de IAPA y la asociación de agencias au pair Italianas ANIAP.

Interexchange

Estados Unidos

InterExchange es una organización sin fines de lucro y patrocinador del Visado J-1 designado por el Departamento de Estado de los Estados Unidos. La empresa gestiona el programa au pair en los Estados Unidos desde hace más de 30 años. Organiza el programa de bienvenida en Nueva York a todas la au pairs que viajan a USA.