sobre mi

Hola, soy Laura Martin, fundadora de la agencia Au Pair Servihogar.

El comienzo:

Todo comenzó en el año 2005, justo después de trasladarme a vivir a El Puerto de Santa María y cuando mi hijo tenia solo 3 años de edad. La idea me surgió al necesitar de ayuda para cuidar de él mientras trabajaba. Yo había sido au pair hacia muchos años y pensé que podría funcionar.

 Lo que en principio iba a ser un negocio local destinado a dar servicios a las familias de El Puerto se convirtió, en pocos meses, al recibir solicitudes desde toda España y otros países, en algo más global.

Qué me motiva?

El programa au pair, como intercambio cultural, donde ambas partes, familia de acogida y au pair, se benefician. Único programa de intercambio cultural remunerados donde te sumerges en la vida del país porque convives con una familia.

Conocer tus expectativas, hacerte tomar perspectiva de lo que significa convivir en otra cultura, de la complejidad que tiene la adaptación a la rutina de una familia de otra cultura  (con horarios diferentes, comida diferente y lejos de todo lo que conoces) para que cumplas tus objetivos de aprender un idioma y conocer una cultura.

Acompañarte en la elección de la familia, ayudarte a tomar una posición activa en la entrevista con la familia para no dejar nada, o lo menos posible, al azar.

Leitmotiv

Twenty years from now you will be more disappointed by the things that you didn’t do than by the ones you did do. So throw off the bowlines. Sail away from the safe harbour. Catch the trade winds in your sails. Explore. Dream. Discover.

Mark Twain

colaboradores

Además de los clientes, familias de acogida y au pairs, Servihogar no podría funcionar sin la buena relación con las colaboradoras en el extranjero. Agencias au pair que como yo tienen familias de acogida en el país y au pairs que quieren viajar al extranjero/España. Somos un equipo donde el mayor valor es la experiencia de los clientes, familias de acogida y au pairs.

inicio de la agencia

Paises de destino

nuestras socias 

 

Servihogar es una agencia au pair miembro activo de AEPA – La asociación española del programa au pair y IAPA – la asociación internacional del programa au pair. Colaboro con agencias au pair serias y que pertenecen a asociaciones nacionales o internacionales del programa au pair.

MIEMBRO FUNDADOR AEPA

AEPA es la única asociación española del programa au pair

MIEMBRO DE IAPA

IAPA es la asociación Internacional del programa au pair

Abrir chat